Servicios

Elige Aldamar

Porque la diferencia entre algo bueno y algo extraordinario se encuentra en la atención al detalle
Pack de bienvenida
Parking con descuento
Internet con WIFI gratis
Online checking-checkout
Climatización AC
Consigna de equipajes
Transfer aeropuerto
Impresión de documentos
Limpieza diaria
Cuna
Información turística
Préstamo de paraguas

Welcome Pack

¡En Aldamar nos gusta darte la bienvenida de una manera muy especial! Reserva tu estancia en nuestra web o por teléfono, y recibirás refrescos de cortesía en tu minibar y café gratuito durante toda la estancia. ¿Por qué?

¡Porque no hay nada que nos haga más feliz que dibujar una sonrisa en el rostro de nuestros huéspedes!  ¡Adelante! ¡Estás invitado!

Parking cercano, seguro y económico

¿Nos visitas en coche?

No temas. Aparcar en el centro histórico de Donostia ha dejado de ser imposible.

El Parking de Okendo, a tan solo 5 minutos de Aldamar, ofrece un 33% de descuento para nuestros huéspedes.

Vigilado las 24 horas del día, en el Parking de Okendo podrás dejar tu vehículo con toda seguridad día y noche por tan solo 22€ un día y 42€ dos, con la opción de entrar y salir del parking tantas veces como necesites.

Internet de alta velocidad

¿Vienes a San Sebastián por motivos profesionales? ¿Nos visitas de lejos y quieres mantenerte en contacto con los tuyos?

Aldamar pone a tu disposición conexión WiFi gratuita de máxima velocidad tanto en nuestras zonas comunes como en todas las habitaciones.  Y si has venido a nuestra ciudad por motivos de trabajo, también puedes usar nuestra impresora para imprimir tus documentos o billetes de avión.

Climatización AC

siempre a la temperatura perfecta

Para tu comodidad, hemos equipado las diez habitaciones en Aldamar con sistemas de aire acondicionado de última generación. ¿Qué significa? Significa que podrás regular la temperatura de tu entorno a tu gusto.

Y que, gracias al sistema nocturno extra silencioso de estas unidades, vas a poder descansar de maravilla durante tu estancia con nosotros.

Transfer aeropuerto

reserva nuestro servicio y despreocúpate de todo

Tenemos acuerdos con taxis normales y de gran tamaño. Precios fijos, sin esperas. Reserva nuestro servicio de transfer y despreocúpate de todo.

Disponemos de cunas para los más pequeños

¿Viajas con niños?

En Aldamar no queremos que viajes con más equipaje del necesario! Por eso te invitamos a que nos informes de que viajas con niños al efectuar tu reserva y nos encargaremos de colocar una cuna totalmente gratis en tu habitación.

De esa manera, tanto tú como los más pequeños podréis disfrutar de pleno de vuestro merecido descanso en San Sebastián.

Online Check in - Check out

introduce tu mismo tus datos personales antes de su llegada al hotel y ahorra tiempo en la llegada y salida.

El check-out online es una manera sencilla de hacer más fácil tu último día. Recibirás tu factura por correo electrónico el día anterior de tu salida y podrás pagarlo en cualquier momento, desde la comodidad de tu habitación, sin tener que pasar por recepción. De este modo, evitarás colas y esperas innecesarias.

Guardamos tu equipaje

¿Tu vuelo sale horas después de tu check out?

Deja tus maletas con nosotros ¡y sal a conocer nuestra bellísima ciudad! ¿Tu vuelo sale por la noche y necesitas un lugar seguro donde dejar tu equipaje?

¡No tienes más que decírnoslo y estaremos encantados de guardar tus maletas! ¡Disfruta tanto como puedas de San Sebastián! ¡Tu equipaje está seguro con nosotros!

Impresión de documentos

¿necesitas imprimir un documento con urgencia?Lo hacemos por ti

Pónte en situación, te quedas unos días en San Sebastián y necesitas imprimir un contrato para esa reunión tan importante. Nuestro servicio de copistería es tu salvación.

Limpiamos tu habitación a diario

NUESTRO EQUIPO limpiará tu habitación a diario.

Estamos convencidos de que una habitación limpia es uno de los elementos que marcan la diferencia entre una experiencia mediocre y una experiencia espectacular.

Por eso, somos muy rigurosos con nuestros métodos de limpieza, ¡algo que sorprende a muchos! Nuestro trabajo es ofrecerte un espacio impecable en el que puedas sentirte plenamente a gusto. ¡Y movemos cielo y tierra para conseguirlo!

Compartimos información turística

¿Te apasiona la gastronomía? ¿El arte? ¿El excursionismo? ¡Pregúntanos! El equipo de Aldamar está formado por historiadores, aventureros, guías y viajeros empedernidos siempre dispuestos a compartir los secretos de nuestra ciudad para que la descubras, la saborees y la vivas como si fueses un local…

Estaremos encantados de compartir contigo nuestra pasión por San Sebastián y ayudarte con cualquier otro tipo de gestiones, traslados, etc.
Y si nos aun así nos quedamos cortos, la oficina de turismo de San Sebastián se encuentra ¡justo al lado!

Te prestamos un paraguas

¿Llueve durante tu estancia en San Sebastián?¡No pasa absolutamente nada! ¡Que no te detenga un poco de lluvia! San Sebastián sigue siendo igual de bonita cuando llueve. Simplemente dirígete a recepción y pídele prestado un paraguas a nuestro equipo. ¡Y adelante con tu aventura donostiarra!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.