Historia

01

Somos parte de la historia de San Sebastián...

Las puertas de Aldamar se abrieron por primera vez en el año 2000.

Por su inmejorable ubicación y trato a sus clientes, pronto se convirtió en uno de los alojamientos de referencia de San Sebastián.

Pero, sabíamos que un espacio tan especial como este encerraba muchísimo más potencial. Y, en febrero del 2015 empezó la transformación.

Al cabo de un tiempo, el antiguo hostal Aldamar se convertía en un moderno alojamiento boutique reformada con muchísimo encanto y personalidad, y adecuada a las exigencias y necesidades de los viajeros de hoy en día.

La actual Aldamar cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas y de primera calidad para garantizar el mejor descanso a nuestros huéspedes.

Hemos creado un espacio acogedor, reflejo de la creatividad donostiarra, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

02

Nuestra filosofía es sencilla...

Creemos firmemente que la diferencia entre algo bueno y algo extraordinario se encuentra en la atención al detalle.

Ahora, nos sentimos orgullosos de poder decir que, Aldamar lo tiene absolutamente todo: ubicación inmejorable, decoración e instalaciones contemporáneas y muy cómodas, y un servicio incomparable.

Seguimos siendo parte de la historia de esta maravillosa ciudad. Y seguiremos evolucionando con ella. Siempre.

Esa convicción nos guía en todo lo que hacemos y decimos. En el estilo, calidad y comodidad de nuestras habitaciones. En nuestra limpieza diaria (¡sí a diario y muy a fondo!).

Y, sobre todo, en el trato y la atención que nuestro personal brinda a nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.