ALDAMAR

Vive en el corazón de San Sebastián

Nicolasa Boutique Hotels
Habitación

Habitación Doble económica

¿Viajas a San Sebastián con frecuencia por motivos profesionales? Esta habitación ha sido diseñada para que trabajes con comodidad ¡a la vez que te sientes como en tu propio hogar!

Habitación

Habitación doble con balcón

Siente el palpitar de Donostia desde el balcón de tu habitación, y cuando llegue el momento de reposar, disfruta de todas las comodidades que hemos preparado para ti.

Habitación

Doble con cama extra

No creemos en incómodas camas supletorias. Creemos en espacios amplios y camas confortables para todos nuestros huéspedes.

Habitación

Habitación junior suite

Vistas al centro de San Sebastián, espacio extra, personalidad y todo lo que necesitas para crear recuerdos memorables en muy buena compañía.

Detalles Aldamar

Habitaciones Aldamar

¿Cierras un día interminable de trabajo en San Sebastián? ¿Llevas todo el día explorando nuestra bella ciudad?

¡Llega el esperado momento del relax en tu comodísima habitación de Aldamar!

¡Descansa y repón energías en confort y estilo en pleno centro de San Sebastián!

El nuevo boutique hotel cuenta con 10 habitaciones completamente reformadas y equipadas con todos los detalles que garantizan una estancia inmejorable para el exigente cliente de hoy. ¡Hoy, son ello/as los que dicen que se sienten tan bien como en un hotel de 5 estrellas! ¡Averigua por qué!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.