Empresas

01

Aldamar empresas y grupos

¿Buscas alojamiento para tu equipo en pleno centro de San Sebastián?¿Te desplazas a San Sebastián con frecuencia por motivos profesionales?

Pensión Aldamar se encuentra perfectamente ubicada en el corazón de la capital guipuzcoana, a minutos del centro de negocios, comercios, instituciones gubernamentales, etc.

Nuestras cómodas habitaciones están diseñadas para facilitar el trabajo y la productividad fuera de la oficina, habiendo sido equipadas con un escritorio altamente iluminado, enchufes para todo tipo de dispositivos, conexión WiFi de alta velocidad, impresión gratuita de documentos, descuento en parking, etc.

Premiamos a nuestros leales clientes con precios fijos muy asequibles, facilidades de pago, y flexibilidad total en caso de modificación y cancelación de sus reservas.

¿Cuál es el siguiente paso? Simplemente ponte en contacto con Aldamar y te informaremos sobre las tarifas especiales para empresas.

02

Largas estancias en Aldamar

¿Tienes familiares en nuestra ciudad a quien visitar con frecuencia? ¿Estás asistiendo a un curso de larga duración en San Sebastián? O simplemente ¿eres un enamorado de la maravillosa perla del Cantábrico y no puedes estar lejos de ella?

Sea cual sea el motivo de tu larga estancia aquí, habla con nosotros. Estaremos encantados de aplicarte nuestras tarifas reducidas. ¡Pídenos un presupuesto a medida!

¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋
¡Cuéntanos qué necesitas por WhatsApp!
Grupo Nicolasa trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.